Referéndum taurino
Érase una vez un municipio de Cáceres donde decidieron someter a referéndum el dilema entre gastar los dineros en festejos taurinos o puestos de trabajo municipales eventuales.
Semejante noticia a mí personalmente me llenó de esperanza ante la civilizada capacidad adaptativa de la especie humana, sobre todo ante la que nos está cayendo, para optimizar los escasos recursos existentes. Pero mira tú por dónde que la mayoría de los participantes en semejante decisión han preferido que en sus fiestas se martiricen vaquillas o se lleven a cabo pequeños encierros, antes que crear con los 15.000 euros puestos de trabajo que con poco hubieran tenido mejor fin que ver padecer y morir a un animal bajo escarnio público.— África Martínez Amezcua.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.