Ejemplo a seguir
Parece que el nuevo Gobierno francés se ha bajado el sueldo un 30%. Todos sabemos que eso no salva a Europa pero, al menos, es un gesto político que demuestra el ejemplo ante una sociedad atacada por una crisis de la que no es culpable. En España echamos en falta estos gestos que no apreciamos en casi nadie, y menos en aquellos que están cobrando sueldos millonarios en momentos tan difíciles para casi todos los demás. Esa envidia de los españoles hacia gestos así es muy comprensible, porque sabemos que aquí no va a ocurrir.— César Moya Villasante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.