_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Fórum Filatélico

El pasado día 9 se cumplieron seis años de la intervención de Fórum Filatélico-Afinsa, seis años de dolor y frustración. Nos dijeron a bombo y platillo que se trataba de una estafa piramidal que no se podía sostener.

No quiero comparar, solo denunciar: los depósitos de los clientes en un banco se utilizan para hacer negocios, en este caso el ladrillo que ahora nos venden como activos tóxicos que hay que aparcar en un banco malo, activos que en su día se sobrevaloraron con complacencia de tasadores, notarios etcétera, ¿Dónde están las responsabilidades? Ahora le toca a las participaciones preferentes, un timo legalizado, ¿por qué a algunos se les interviene y se les ayuda y a otros no? A la banca se la ha intervenido y ayudado con fondos públicos (CCM, Caixa Galicia, CAM y ahora Bankia).

Solo recordar que los clientes de Fórum-Afinsa eran unos 450.000, de los que nadie se acuerda porque ya no son noticia. Si no nos han ayudado para proteger nuestros ahorros ganados con esfuerzo y trabajo, por lo menos que nos den justicia.— Feliciano de Bustos Sánchez.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_