Una furgoneta diseñada para el reparto
La Citan de Mercedes se comercializa con tres posibles longitudes y asientos abatibles
La nueva Mercedes-Benz Citan está pensada para cubrir el reparto urbano. La base es un furgón con tres longitudes posibles: 3,94, 4,32 y 4,71 metros. Además hay otras dos versiones de cinco plazas con banco trasero abatible, rejilla separadora para el compartimento de carga y dos puertas correderas. En función del modelo es posible escoger entre tres variantes de peso, hasta un valor tope de 2 200 kilogramos de masa máxima autorizada.
La Citan viene de serie con doble puerta trasera o bien, como alternativa opcional, con un portón trasero de amplio ángulo de apertura. Las barras longitudinales sobre el techo (opcionales) amplían las posibilidades de carga, al igual que la trampilla para escalera de mano, que permite transportar objetos de gran longitud.
Incluye equipamiento completo de seguridad. El elemento central es el programa electrónico de estabilidad ADAPTIVE ESP® de serie, que tiene en cuenta en su regulación la carga efectiva del vehículo. Este innovador sistema de control de estabilidad combina en la nueva Citan las funciones del sistema antibloqueo de frenos ABS®, el control de sobreviraje y subviraje VDC® (Vehicle Dynamic Control) y el sistema de control de tracción TCS® (Traction Control System). También se implementan el sistema de control de tracción ASR® y una regulación del momento de impulsión y de frenado.
La furgoneta tiene el diseño típico de la marca. La base es la estrella cromada sobre la parrilla del radiador con tres lamas perforadas. También destacan los faros y el capó acabado en punta con aristas nítidas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.