Ser funcionario
El secretario de Estado de Administraciones Públicas ha dicho refiriéndose a los funcionarios de este país que se les va a acabar “el cafelito y leer el periódico”. Como funcionaria estoy ya un poco cansada de oír los comentarios que se hacen en la calle: que si los funcionarios son todos unos vagos, que si trabajan tres horas al día y desayunan casi otro tanto, que si entran, que si salen...
Mi experiencia es que mis compañeros trabajan dando todo lo que pueden, e incluso más, atendiendo a los usuarios y ayudándoles en todos los trámites que tienen que hacer con la Administración. Ya que hay tan mala opinión de los funcionarios, no necesitamos que los políticos ayuden a promocionar esa mala imagen. Si no se alcanza la productividad deseada muchas veces no es por los trabajadores, sino por la mala o regular organización del trabajo que se hace por los gestores.— Esperanza Jiménez González.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.