Sarkozy mira a España
El presidente francés ha puesto a los socialistas españoles como ejemplo de despilfarro durante la campaña electoral francesa, cuando en un mitin se refirió a España en estos términos: “Miren a España tras siete años de socialismo”, y seguramente tiene razón.
Sin embargo, no debería hablar muy alto cuando él, junto con la señora Merkel, ha sido uno de los que han coaccionado tanto a los socialistas españoles como al Gobierno del PP para llevar a cabo las políticas económicas que nos han llevado a esta crítica situación. Un ejemplo de estas políticas neoliberales llevadas a cabo en este proceso despilfarrador ha sido la de vaciar las arcas del Estado para llenar las de la banca.
Parece ser que en nuestro vecino país, paradigma de la democracia, todo vale también cuando se trata de conservar el poder.— Gerardo Seisdedos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.