_
_
_
_
_

El beso más verde de Sting y Meryl Streep

La actriz y el cantante participan en una comedia musical organizada en busca de fondos para la fundación Rainforest

Sting y Meryl Streep.
Sting y Meryl Streep.Jason DeCrow (AP)

En 1985, Sting y Meryl Streep aparecieron juntos en una película llamada Plenty. Y la noche del martes, el destino se encargó de reunirlos. Fue en Nueva York y sobre el escenario del mítico Carnegie Hall. El motivo era recaudar dinero para la Fundación Rainforest, que Sting y su mujer, Trudie Styler, promueven desde 1991 y que trabaja para preservar y proteger los bosques tropicales del mundo, así como los pueblos indígenas que viven en ellos.

El tema de la noche fue Songs from the silver screen, y la lista de invitados incluyó desde Streep hasta Elton John, James Taylor, Bruno Mars y Jennifer Hudson.

La noche comenzó con Meryl Streep, Sting, Elton y James Taylor en el escenario. Ella vestida como Dorothy, la pequeña protagonista de El mago de Oz; Sting, como el hombre de hojalata; Elton, como el León Cobarde y James Taylor, como el Espantapájaros. Todos juntos cantaron la ya legendaria canción Somewhere over the rainbow.

Las estrellas actuaron por separado y juntos durante toda la noche. Al final de la gala, todo el elenco se reunió en el escenario para el gran final. En ese momento, cantaron el tema de los Rolling Stones You can’t always get what you want. Y, como despedida, el comentado y ecológico beso entre Sting y Meryl Streep.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_