Solidaridad con Tamayo
La Asociación Universitaria contra la Violencia Machista AUVIM, quiere mostrar su solidaridad con el profesor Juanjo Tamayo ante los ataques que está sufriendo por parte del obispado de Palencia.
Nos adherimos a su carta de contestación ante el comportamiento autoritario mostrado por la Iglesia ante su discurso teórico.
Siempre agradecemos y compartimos sus fundamentaciones certeras acerca de que las mujeres han sido las grandes olvidadas de las religiones y del ataque constante que realizan las distintas religiones hacia las mujeres. El profesor Tamayo además ha hecho visible la denuncia de la violencia que se ha ejercido de forma continua desde distintas estructuras eclesiásticas contra las mujeres. Y su discurso lo ha construido desde la integración, la tolerancia, el respeto y la convivencia en la pluralidad.
Le agradecemos su entereza, tesón y sensibilidad, y le hacemos llegar desde aquí nuestro apoyo, aprecio y solidaridad.— Rosa San Segundo. Presidenta de AUVIM, Asociación Universitaria contra la Violencia Machista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.