_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Ayudas que no llegan

Tras cumplir los requisitos pude acceder a las ayudas básicas de emancipación y casi me creo que el Gobierno está para ayudarnos. Pobre iluso de mí, solo fue un bonito sueño.

Hace más de año y medio que abandoné el piso de Madrid dónde tenía aprobada una de estas ayudas y a fecha de hoy no he recibido ni un sólo euro. Al parecer al Ministerio le falta por comprobar que pagué las mensualidades de alquiler de la vivienda. Siguiendo sus instrucciones envié por correo los justificantes de pago de las mensualidades, así hasta tres veces y aun sigo esperando sus noticias, no se si han quitado el buzón en el Ministerio, pero al parecer mis cartas, al igual que su dinero no llegan a donde deben.

¿Cómo puede una renta de ayuda a la emancipación ser ayuda si el dinero no llega? ¿Tenemos que pedir un préstamo para pagar las rentas hasta que al Ministerio nos pague? ¿Me pongo a mandarles reclamaciones para que al igual que con el resto de cartas no se molesten ni en mirarlas?— Ismael Santos Antón.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_