Ayudas que no llegan
Tras cumplir los requisitos pude acceder a las ayudas básicas de emancipación y casi me creo que el Gobierno está para ayudarnos. Pobre iluso de mí, solo fue un bonito sueño.
Hace más de año y medio que abandoné el piso de Madrid dónde tenía aprobada una de estas ayudas y a fecha de hoy no he recibido ni un sólo euro. Al parecer al Ministerio le falta por comprobar que pagué las mensualidades de alquiler de la vivienda. Siguiendo sus instrucciones envié por correo los justificantes de pago de las mensualidades, así hasta tres veces y aun sigo esperando sus noticias, no se si han quitado el buzón en el Ministerio, pero al parecer mis cartas, al igual que su dinero no llegan a donde deben.
¿Cómo puede una renta de ayuda a la emancipación ser ayuda si el dinero no llega? ¿Tenemos que pedir un préstamo para pagar las rentas hasta que al Ministerio nos pague? ¿Me pongo a mandarles reclamaciones para que al igual que con el resto de cartas no se molesten ni en mirarlas?— Ismael Santos Antón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El temporal deja inundaciones en Málaga y mantiene en aviso naranja a cuatro provincias
Una oposición desnortada en la Comunidad Valenciana
La política de hijo único castiga a China: por qué la caída de la natalidad preocupa cada vez más al Gobierno
Ser (y siempre haber sido) el mejor del mundo: Duplantis habla del miedo, el ego y su futuro como atleta
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Desaparecidos cuatro españoles de una misma familia de Valencia en un naufragio en Indonesia




























































