_
_
_
_
_

Renault renueva el Mégane

El coche sufre cambios en su diseño interior y exterior, así como incorpora nuevas motorizaciones más eficientes

La firma automovilística francesa Renault renueva su modelo Mégane, líder del mercado español durante ocho años consecutivos, con cambios en su diseño interior y exterior, y con nuevas motorizaciones más eficientes, incorporando además equipamiento en confort y seguridad.

La gama Mégane, que se fabrica en la planta de Palencia y se comercializa en España desde el mes de marzo, estrena luces de día led, así como unos nuevos paragolpes, llantas de aleación y tapicerías.

Por lo que respecta a las motorizaciones, estrena tres bloques con mayor rendimiento y eficiencia. Así, incorpora el Energy TCe, fabricado en la planta de motores de Valladolid, un 1.2 de gasolina y cuatro cilindros que rinde 115 caballos con un consumo de 5,2 litros a los cien kilómetros y unas emisiones de 119 gramos de CO2 por kilómetro.

En cuanto al diésel, el coche monta el Energy dCi de 130 caballos, un bloque de 1.6 litros que limita el consumo a cuatro litros a los cien kilómetros y las emisiones de CO2 a 104 gramos por kilómetro. Los estrenos se completan con el Energy dCi de 110 caballos, un 1.5 litros que sólo consume 3,5 litros a los cien y emite 90 gramos de CO2 por kilómetro.

Incorpora alerta de salida de carril y las luces largas automáticas, además de ayuda al arranque en cuesta.

El nuevo Renault Mégane suma a su equipamiento de seguridad el Visio System, compuesto por la alerta de salida de carril y las luces largas automáticas, además de la ayuda a arranque en cuesta. El automóvil se vende desde marzo en España y el resto de Europa, y a lo largo del presente ejercicio llegará a otros mercados como Turquía, Israel, Marruecos, Argelia, Túnez, Sudáfrica, Japón, Rusia y Argentina.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_