Representan y son nuestra crisis
Tuvieron el valor de decidir ambas cosas el mismo día, sin importarles la inevitable comparación. PP y PSOE rechazaron eliminar la dieta de alojamiento de 1.823 euros mensuales a los diputados. Y también, a pesar de la petición de los demás grupos del Parlamento de que, como en otros países democráticos, se aceptase la dación en pago de la vivienda, el PP —con la abstención cómplice del PSOE— rechazó esta propuesta.
Son dos hechos que muestran como ambos partidos, con un número de diputados muy superior al que democráticamente les correspondería —gracias a una injusta ley electoral que inmoralmente les beneficia y se resisten a cambiar— no sólo no nos representan, como dicen los del movimiento 15-M, sino que representan y forman parte destacada de quienes nos saquean, originando y agravando la crisis que padecemos los ciudadanos. Por todo esto constituyen uno de nuestros principales problemas, como cada vez más subrayan las encuestas de opinión.— M. G. Jorba Obiols.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.