Las leyes son para todos
Creo que la declaración de la vicepresidenta del Gobierno anunciando una nueva legislación para prevenir tropelías presupuestarias y de gestión en la Administración Publica es muy desacertada. Volvemos al sistema de siempre. Aplicación estricta de la legalidad vigente al ciudadano y elaboración de nueva legislación cuando se trata de políticos. Con las leyes vigentes se pueden exigir responsabilidades civiles, penales y administrativas a quienes han saqueado el erario publico y las corporaciones de derecho publico. El que también haya miembros del partido gobernante implicados no debe ser óbice para exigir tanto la responsabilidad pertinente como el embargo de los bienes que correspondan. Subvenciones al vapor, FADs millonarios sin resultados concretos y controlables, EREs choriceros, aeropuertos fantasmas y otras lindezas no pueden terminar en un aviso a los sinvergüenzas de que tendrán que buscar nuevos trucos para robar.— Juan Carlos Anton Nárdiz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.