_
_
_
_
_

Zachary, el pequeño 'robaplanos' de la gran noche del cine

El hijo de 14 meses de Elton John y David Furnish se convierte en la estrella de la gala solidaria de sus padres

C. Hertrampf
Zachary Furnish-John, junto con sus padres, David Furnish y Elton John.
Zachary Furnish-John, junto con sus padres, David Furnish y Elton John.LARRY BUSACCA (GETTY)

No hay duda de que la del domingo fue la noche de The artist, pero hubo un pequeño infiltrado en una de las fiestas más populares de los Oscar que se hizo con el protagonismo al menos por unas horas. Se trata de Zachary, el hijo de 14  meses de Elton John y su marido, David Furnish.

Y es que a pesar de la fama de estrictos que tienen los británicos con los horarios, el adorable rubito, vestido de etiqueta, contó con el permiso de sus padres para asistir a la multitudinaria recepción que año tras a año celebra la fundación contra el sida del cantante. En ella, las estrellas que no asisten a la gala tienen la oportunidad de presenciar y comentar juntos la ceremonia. Igual de arreglados que si estuvieran en primera fila. Y de paso, ayudan al prójimo.

 “Ver los Oscar aquí y luego acompañar a Elton en su fiesta solidaria es guay”, comentaba Steven Tyler, líder de Aerosmith. “Compré todos los asientos de esta mesa y he vendido otros dos por 22.400 euros. Hago lo que sea por ayudar en esta causa”, concluía el rockero, que coincidió con Katy Perry, las hermanas Kardashian, Miley Cyrus, Heidi Klum, Alessandra Ambosio y Kelly Osbourne, entre los muchos invitados de la gala alternativa.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

C. Hertrampf
Periodista chilena afincada en Madrid desde 2003, comenzó su carrera en el diario El Mercurio de Santiago y desde 2006 forma parte de EL PAÍS. Trabaja en la Unidad de Edición tras pasar por las secciones de Gente, Televisión y Redes Sociales. Es licenciada por la Pontificia Universidad Católica de Chile y por la Universidad Complutense de Madrid.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_