Soy una de ellas
Soy una de los millones de personas que nunca se llevarían su dinero a paraísos fiscales como Belice o Liechtenstein para pagar menos impuestos. Soy una de los millones de personas que tiene un familiar, amigo o conocido afectado por el fraude de las participaciones preferentes y que sabe que esta estafa quedará impune porque son los políticos los que colocan a los jueces y son los expolíticos los que manejan los bancos. Soy una de los millones de personas que tiene o conoce a alguien en la lista de espera de un hospital, en la cola del paro o en la Ley de Dependencia. Soy una de los millones de personas que sabe que si los políticos fueran honestos y altruistas estarían dedicando su vida a una ONG.— Glòria Bassolas Morist.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.