El imperio Zara celebra la boda de su princesa
Todo lo listo para el enlace de Marta Ortega y Sergio Álvarez Amancio Ortega asegura estar "feliz" y "tranquilo" antes de la ceremonia
Todo está listo para la boda de heredera del imperio Inditex. En el pazo familiar de Anceis, a pocos kilómetros de A Coruña, ya se puede comprobar el interés que despierta la boda de Marta Ortega, la hija de Amancio Ortega uno de los hombres más ricos del mundo, que ha querido para ella un enlace familiar. El empresario, poco dado a las apariciones en público, se ha dejado ver horas antes de la ceremonia y ha declarado muy sonriente estar "feliz" por la boda y "nada nervioso". Fue a la salida del hotel Finisterre donde se alojan los invitados y donde se celebró el viernes por la noche una cena en la que se combinaron los platos más tradicionales de la cocina gallega con otros de inspiración oriental.
La novia, vestida de rojo, también habló brevemente a los periodistas que aguardaban su salida. Ella sí admitió estar nerviosa horas antes de contraer matrimonio con el jinete Sergio Álvarez.
Los novios han estado esta misma mañana supervisando todos los detalles en el pazo. Varias carpas reunirán a los 200 invitados. Una de ellas se ha instalado junto a la ermita en la que se oficiará la ceremonia religiosa ya que solo tiene capacidad para 12 personas. El resto tendrá que seguir la ceremonia a través de pantallas de plasma.
Entre los asistentes está otra rica heredera, Athina Onassis, que ha llegado acompañada de su marido. Según fuentes próximas a los novios solo la familia y un grupo de amigos están convocados. Y entre ellos, también, la soprano Ainhoa Arteta.
Como en todas las bodas el traje es uno de los grandes secretos. Eso sí se sabe que está confeccionado por Zara. Massimo Dutti se ha encargado del chaqué del novio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.