_
_
_
_

Nunca es tarde

Más allá de las preocupaciones diarias y mundanas que sufrimos los padres de niños pequeños, supongo que todos tenemos en la mente una duda: ¿Cómo serán nuestros hijos de mayores?

Os pongo un precioso vídeo que acabo de ver, que refleja de forma poética cómo nuestros hijos, al principio lienzos en blanco, crecen y cambian, y cómo a veces, su vida se tuerce. Y la importancia de ayudarles entonces.

Es un anuncio del Gobierno noruego para buscar familias de acogida para adolescentes, subido por Diagram Consultores.

Comentarios

me ha encantado
Precioso video. Debe de ser durisimo estar en una "lista de espera" para que te acoja alguien, sobretodo cuando vas siendo mayor y ya entiendes la situacion en la que vivies. Seria maravilloso que la gente acogiera a adolescentes y ninos mayores, a partir de los 4 annos es dificil el acogimiento y adopcion de estos ninnos.
Qué bonito y qué claro lo deja todo :)Podíais tratar un día el tema de lo difícil que es acoger en España (no ya adoptar) y de lo mal organizado que está, con los niños entrando y saliendo de las familias por capricho de las instituciones, sin tener en cuenta el bienestar del niño.
Cuando he visto el video lo primero que he pensado es que "bueno, ellos lo necesitan porque no se ocupan de sus hijos". Habiendo vivido con sus primos los suecos 5 anhitos pues uno ve que el concepto de familia es muy distinto, los padres no son "protectores" con sus hijos, por decirlo bien. Pero luego he pensado que a lo peor eso ocurre en cualquier sitio, que a mi tambien me puede pasar, sin saber donde va a estar el punto de inflexion que se lleve a mi hijo bien lejos de mi. Tengo un caso cercano en donde de pequenha nunca tuvo ningun problema y con 16 anhos se largo de casa, y no quiere ver a los padres...Y era un encanto de pequenha y los padres volcados con ella. Donde estuvo el error para no cometerlo yo? no se sabe...

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_