_
_
_
_
_

La revista 'New York' destaca la portada de S MODA con Alexander Wang

The Cut, el blog de referencia sobre moda de la revista estadounidense New York, seleccionó ayer como uno de los acontecimientos en el mundo del estilo la portada de S MODA del sábado 7 de enero, protagonizada por el diseñador Alexander Wang junto a la modelo Liya Kebede. La publicación ya había destacado un número anterior en el que aparecía la actriz Chloé Sevigny, además del onírico reportaje de belleza "cuento de invierno". El propio Alexander Wang también compartió esta semana sus fotos de S MODA con sus seguidores en Facebook.

Con apenas cuatro meses de vida, S MODA (la revista de estilo que acompaña cada sábado a EL PAÍS) ya es tenida en cuenta en el panorama de la moda internacional: además de biblias mediáticas como The Cut o diseñadores como Wang, publicaciones profesionales de primer nivel como Fashion Gone Rogue o Models.com reconocen la calidad de sus producciones, portadas y editoriales de moda.

Las redes sociales también recogen de forma habitual las conversaciones de los protagonistas de la revista con sus fans al hilo de sus apariciones en el semanal. Se trata de una acogida sin precedentes para una publicación española tan joven.

La exquisita publicación de cabecera del sector Fashion Gone Rogue, que reseña lo mejor de las producciones de todo el mundo, también ha dado la bienvenida desde su primer número a la revista española. Desde sus páginas han bendecido los reportajes de Sarah Jessica Parker, Eva Herzigova, Milla Jovovich, Scarlett Johansson, Paz de la Huerta, Astrid Berges-Frisbe o Elettra Wiedemann. Del mismo modo Models.com, la gran base de datos y web de referencia de modelos, estilistas, maquilladores y fotógrafos, ha incluido entre sus páginas a S MODA.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_