La Reina más triste
Los coletazos del caso Urdangarin en la familia real y un par de cumpleaños de monarquías extranjeras llenan las páginas del corazón esta semana
La familia real sigue pasándolo mal tras el huracán que ha significado en su vida el caso Palma Arena, en que está involucrado Iñaki Urdangarin. Eso y que Alessandro Lequio y María Palacios se preparan para esperar un hijo este año es, a grandes rasgos, lo único que se saca en limpio de las revistas del corazón esta semana.
Diez Minutos elige para su portada una fotografía de la reina Sofía con un semblante de seriedad y preocupación que impresiona. Con ella ilustran su principal tema, la tesis de que la Reina apoya a su yerno y está convencida de que es inocente. Semana y Diez Minutos apuestan para su portada por la princesa Letizia, en una clara referencia a los otros afectados por el caso urdangarin.
Los mellizos Josephine y Vincent, príncipes de Dinamarca, ocupan con sus mofletudas caritas páginas y páginas del papel couché español. Y eso que lo único que han hecho es cumplir su primer año. Otra que acapara titulares con su cumpleaños es Kate Middleton, que, a modo de celebración de su primera treintena, acudió al estreno de una película en Londres ataviada con un vestido de Temperley bastante más caro que los trajes de Zara a los que nos tenía acostumbrados.
¡Hola! anuncia en portada unas fotos de los Príncipes de Asturias yendo a pasar el día de Reyes junto al abuelo materno de las infantas Leonor y Sofía, Jesús Ortiz, pero se trata de las mismas que publican todas las demás revistas.
La leucemia que padece la periodista Concha García Campoy es otro tema común esta semana. Solo a Diez Minutos le dio tiempo de incluir el nombre de la "grave enfermedad" que la alejará de las pantallas para recibir tratamiento, pero la mayoría de las revistas dio la triste noticia, que confirmó la propia presentadora en su cuenta de Twitter.
Además, el quiosco del corazón de esta semana nos cuenta que Iker Casillas tiene una avenida en Móstoles, que Carolina Cerezuela, Carlos Moyá y su hija se han ido a Miami para recuperarse de su reciente aborto, que Soraya se ha operado la nariz y que Paloma Cuevas y Enrique Ponce han tenido a su segunda hija.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.