Los problemas de Urdangarin, a portada
El triste fin de año de los duques de Palma compiten en las revistas con la obligada reconciliación de Kiko y Jessi
El duque de Palma fue imputado justo antes de acabar el año y las revistas del corazón coinciden en darle cobertura a la noticia más importante de la semana. Aunque con acentos diferentes, esta vez ninguna cabecera de la prensa rosa se queda al margen del caso Urdangarin. Semana, Lecturas y Diez Minutos vuelven a dedicarle su portada al yerno del Rey, aunque las dos primeras se la otorgan completa, mientras la última le deja un pequeño recuadro. Es, como siempre, ¡Hola! la que se descuelga en este tema, aunque en sus páginas interiores sí menciona la noticia puramente judicial.
El otro gran tema de la semana es la rápida reconciliación de Jessica Bueno y Kiko Rivera. A pesar de que la ruptura les tomó por sorpresa la semana pasada a la mayoría de las publicaciones, esta vez todas hablan de lo poco que duró la separación de la pareja, que, por cierto, parece vivir todos sus procesos a la velocidad de la luz.
¡Hola! muestra en su interior imágenes de ambos sonrientes, saliendo de un restaurante en Sevilla, donde cenaron la noche del día 1, después de que el hijo de Isabel Pantoja le dedicara unas sentidas palabras a su exnovia durante las campanadas de Telecinco. Lecturas y Semana dan por hecha la reconciliación al contar el viaje que hizo el primer día del año Kiko Rivera al pueblo sevillano de Los Molares para hablar con su ex, mientras que Diez Minutos, que le dedica a la pareja su portada, va más allá y asegura que fue la tonadillera la que convenció a su hijo para que volviera con la exmiss. Y que él, obligado, obedeció a su mamá.
En otros temas, destacan esta semana unas imágenes que publica ¡Hola! de la princesa Leticia en el centro de Madrid, rodeada de sus escoltas y comprando en tiendas como Massimo Dutti y Mango, que anuncian unas rebajas del 50%. Tal vez ahora que el Rey ha dado a conocer sus cuentas públicamente, su nuera quiere demostrar que ahorra lo más que puede en gastos superfluos como el vestuario.
La misma revista, que apuesta por dedicarle su portada a una entrevista exclusiva con la familia al completo de Bertín Osborne, lleva en sus primeras páginas unas imágenes también exclusivas del viaje que hicieron Charlene y Alberto de Mónaco a Nepal, su segunda luna de miel.
El fin de año de Eva Longoria en Madrid junto a Eduardo Cruz y su hermana Mónica es otro de los temas en común de esta primera edición de las revistas del corazón, mientras que Pippa Middleton también logra colarse en la mayor parte de las cabeceras.
Y los que han decidido pasar un fin de año al calor del sol de Miami han sido Shakira y Piqué, que no pudieron haber tenido una Nochevieja más familiar. La pareja viajó desde Barcelona con los padres del futbolista y su hermano menor. ¿El destino? La casa de los padres de la cantante colombiana en la ciudad sureña de Estados Unidos. Unas imágenes de la familia disfrutando de una moto de agua bajo el sol pueden fácilmente causar la envidia de los lectores de Lecturas, con el frío que azota ahora mismo las tierras españolas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.