_
_
_
_

Deslumbrante dama de guerra

La duquesa de Cambridge brilla durante la entrega de unos premios a las fuerzas armadas británicas

Una anfitriona perfecta. Solo así se pueden describir la gracia y la elegancia con que Kate Middleton entregó la noche del lunes los premios militares que todos los años otorga el periódico The Sun a los soldados británicos más destacados. Junto a su marido, el príncipe Guillermo, y a su cuñado, el príncipe Enrique, la duquesa de Cambridge presidió la ceremonia, que se llevó a cabo en el Museo Imperial de la Guerra de Londres.

La gala demostró que la duquesa ya tiene una firma preferida para sus eventos más importantes: Alexander McQueen. Un vestido largo de terciopelo negro la enfundaba de forma perfecta y combinaba sutilmente con unos pendientes de brillantes que recibió como regalo en su boda, donde también vistió un diseño del fallecido creador británico.

Más información
Kate le devuelve las alas a Ícaro
Hallado muerto diseñador británico Alexander McQueen
Pompa, tradición y mucho sentimiento
Enrique pasará por el juzgado en enero

Pocas horas antes del evento, Kate Middleton había acompañado a su marido a una comida navideña celebrada por la reina Isabel II en el palacio de Buckingham. Pero fue durante la gala, titulada Una noche de héroes (y fundada por el príncipe Carlos en 2008) donde la pareja brilló por su estilo y su sobriedad.

La ceremonia contó con la presencia del primer ministro británico, David Cameron, que asistió junto a su mujer, Samantha, pero también con famosos personajes del mundo del deporte y el espectáculo londinense. Entre ellos destacaron el futbolista David Beckham, que acudió con sus dos hijos mayores: Brooklyn y Romeo.

Los duques de Cambridge y el príncipe Enrique, a su llegada a la ceremonia de entrega de los premios militares del periódico <i>The Sun</i>, el 19 de diciembre de 2011
Los duques de Cambridge y el príncipe Enrique, a su llegada a la ceremonia de entrega de los premios militares del periódico The Sun, el 19 de diciembre de 2011CORDON PRESS
David Beckham y sus hijos: Romeo y Brooklyn, a su llegada a la gala de entrega de premios militares del periódico <i>The Sun</i>, en Londres, el 19 de diciembre de 2011
David Beckham y sus hijos: Romeo y Brooklyn, a su llegada a la gala de entrega de premios militares del periódico The Sun, en Londres, el 19 de diciembre de 2011GETTY

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_