Josep Carreras se separa

El tenor anuncia que ha iniciado los trámites de divorcio de Jutta Maria Jäger

El tenor José Carreras ha confirmado la noticia: se ha separado de su segunda mujer, la exazafata aérea Jutta Maria Jäger. Hace días que esta posibilidad se venía barajando y ahora ha sido el protagonista quien finalmente ha decidido aclarar su situación mediante un comunicado.

"Ante el interés suscitado en los distintos medios, queremos informar de que actualmente estamos tramitando de mutuo acuerdo nuestro divorcio", dice el texto. "Nuestras relaciones personales siguen, y seguirán en el futuro, guiándose por el respeto, el afecto y la amistad mutuas. Por respeto a nuestra intimidad personal y a nuestras respectivas familias, declinamos los amables ofrecimientos de los medios públicos de hacer declaraciones al respecto, a la vez que rogamos el máximo respeto para todos nosotros en estos momentos, siempre difíciles. Agradeciendo sinceramente el interés y las muestras de afecto y comprensión recibidas, les saludamos muy atentamente. Josep Mª Carreras Coll y Jutta Maria Jäger".

Más información

Carreras, que está a punto de cumplir 65 años, y su mujer se casaron hace cinco años. Para ambos eran sus segundas nupcias. El tenor estuvo casado entre 1971 y 1992 con Mercedes Pérez, con la que tuvo dos hijos, Albert (1973) y Júlia (1978).

José Carreras y Jutta Maria Jäger, en una gala en Leipzig (Alemania) en diciembre de 2010.
José Carreras y Jutta Maria Jäger, en una gala en Leipzig (Alemania) en diciembre de 2010.GTRESONLINE

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción