_
_
_
_
GENTE

Carreras se divorcia

El tenor José Carreras y su esposa, Mercedes Pérez, ratificaron el martes pasado en los juzgados de Granollers la demanda de separación de mutuo acuerdo presentada pocos días antes, según informó ayer el bisemanario comarcal El 9 nou.José Carreras y Mercedes Pérez contrajeron matrimonio en 1971 y tie-Irien dos hijos, Albert y Júlia, nacidos en 1973 y 1978, respectivamente. Hace 16 años, Carreras adquirió unos terrenos en L'Ametlla del Vallès en la urbanización La Miranda donde construyó una torre y fijó su residencia, informa Montse Tejera. Por esta razón, el cantante decidió presentar la demanda de separación en el partido judicial de Granollers.

Poco antes de entrar en el Juzgado de esta ciudad, Carreras se reunió con sus letrados en la sede del Colegio de Abogados para precisar detalles. Su presencia en la oficina judicial pasó casi inadvertida a excepción de los funcionarios entre los cuales Josep Carreras repartió autógrafos. La prensa del corazón publicaba precisamente la semana pasada que la relación sentimental que el tenor mantenía desde hace siete años con la joven austriaca Jutta Jager atravesaba momentos críticos debido a la falta de resolución de Carreras respecto a los trámites de ruptura legal con su esposa.

El hecho de que esta semana hayan llegado a un acuerdo y ratificaran el convenio de separación puede abrir una nueva etapa en la vida del cantante. José Carreras inicia una gira por Roma, París, Zurich, Viena y Alemania de donde volverá pocos días antes de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Barcelona que dirige musicalmente. Carreras fue nombrado hijo adoptivo de L'Arnefila del Vallés el 16 de marzo del año pasado, además de dedicarle un homenaje y una calle que lleva su nombre.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_