Sevilla tendrá un depósito para la droga incautada
El delegado del Gobierno en Andalucía, Luis García Garrido, avanzó ayer que en Sevilla se ha adjudicado recientemente y se está construyendo un depósito para droga incautada. García Garrido no desveló ni el lugar donde se ubica ni el plazo de ejecución.
El delegado también hizo referencia al robo de la droga del depósito de Sanidad Exterior del puerto malagueño, y señaló que hay que dar tiempo a las líneas de investigación abiertas por la policía. García Garrido destacó que el depósito de droga de Málaga tiene un mecanismo de vigilancia muy cualificado, si bien el asalto y el robo lo han llevado a cabo profesionales con sistemas muy sofisticados.
García Garrido eludió apuntar más detalles sobre la investigación del robo de la droga. Se limitó a señalar que la droga incautada por las fuerzas de seguridad se traslada a un depósito hasta que los jueces autorizan su quema. Añadió que no tienen queja de los tiempos judiciales, "que son los que son".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Bolivia cierra el año con manifestaciones por el ajuste económico de Rodrigo Paz
Un hombre muere acuchillado en La Rioja en la tarde de Nochevieja
Cuando Guayaquil se vuelve gigante y la violencia da una tregua a la diversión
Moreno reivindica su gestión y la importancia de tener una “mayoría suficiente” en su último mensaje de Navidad de la legislatura
Lo más visto
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Beyoncé se convierte en la quinta cantante en ingresar en el club de los multimillonarios
- Guerra de precios de las balizas V16 en vísperas de su obligatoriedad




























































