_
_
_
_

El juez envía a prisión al acusado del último atropello mortal de Sevilla

El detenido recibe el alta y deberá responder por dos homicidios y un delito contra la seguridad vial

El Juzgado de Instrucción numero 18 de Sevilla ha ordenado la prisión provisional, comunicada y sin fianza para J. S. R., el joven de 24 años detenido este pasado domingo por la Policía Local de Sevilla tras un accidente de tráfico registrado en la Avenida Juan Pablo II y que se ha saldado con la muerte de dos jóvenes de 22 y 25 años de edad. El acusado presentó una tasa de alcohol en sangre muy superior a la permitida.

Según fuentes judiciales, el detenido ha recibido hoy el alta en el hospital universitario Virgen del Rocío, donde ingresó con heridas que no revestían gravedad. Se le atribuye un delito contra la seguridad vial y otros dos de homicidio imprudente.

El joven fue detenido porque, según los primeros datos de la investigación, circulaba a "alta velocidad", con una tasa de alcoholemia "muy alta" y "pudo saltarse varios semáforos en rojo".

Más información
Un detenido por causar un accidente con dos muertos

Las mismas fuentes precisaron que el accidente se produjo después de que el vehículo en el que viajaba el ahora detenido, modelo Volkswagen Polo, que circulaba por la Avenida Juan Pablo II en dirección a la comarca sevillana del Aljarafe, colisionara de forma frontolateral con el turismo en el que viajaban las dos personas fallecidas, un Peugeot 206 que salía de la calle Costillares y que, como consecuencia del impacto, fue desplazado unos metros de distancia.

Según informaron fuentes del servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía, el siniestro se produjo alrededor de las 5,40 horas de este domingo, momento en el que un particular alertó del mismo e informaba de que, como consecuencia del accidente, habían quedado atrapadas dos personas en un vehículo.

Tras tener noticia del mismo, desde el 112 se dio aviso a Bomberos, Policía Local y servicios sanitarios. En concreto, según informó la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) en un comunicado, hacia el lugar se trasladaron un equipo de emergencia del 061 y una ambulancia de soporte vital básico.

Como consecuencia del siniestro fallecieron una chica de 22 años, identificada como R.M.R.C., y un joven de 25, identificado como A.A.M.J., así como también resultó herido el hoven ahora encarcelado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_