"¿Su novia es todavía más vieja? Lárguese"
La duquesa de Alba, protagonista de una campaña de turismo en Alemania.- En Sevilla atacan su estatua
"¿Su novia es todavía más vieja? Lárguese". Esa es la propuesta de la turoperadora alemana L'TUR, que ha decidido imprimir su eslógan publicitario en una foto de la duquesa de Alba y su esposo, Alfonso Díez, en el día de su boda, el pasado 5 de octubre. La diferencia de edad de la novia con su tercer esposo invita a los clientes de la empresa alemana a realizar una escapada a Ibiza y dejar a la pareja en casa por una módica suma.
La empresa alemana está especializada desde 1987 en viajes de última hora y con casi un millón de clientes. En esta campaña publicitaria asegura que "cuanto antes reserve, más joven llegará a su destino vacacional". En el paquete que ofrecen la que va incluido un paquete con vuelo y cinco días de estancia en un hotel de la isla, en una habitación de categoría superior con vistas al mar, desayuno y traslados con el aeropuerto, al menos "hasta fin de existencias", explica la promoción.
La luna de miel, en el aire
No será la duquesa la que se vaya de viaje estos días. Ni siquiera de luna de miel. Su médico, el doctor Trujillo, le ha recomendado que no se marche al extranjero, en concreto a Tailandia, donde la aristócrata pretendía pasar sus primeros días de casada en compañía de su flamante marido. Sin embargo, según recoge Europa Press, el médico le ha pedido que no se vaya de viaje por motivos de salud, aunque ella parece resistirse a la idea y desea marcharse dentro de unos días.
Por ahora, el único pequeño viaje que han hecho los duques de Alba ha sido una escapada a Madrid, donde doña Cayetana ha visitado a su hija pequeña, Eugenia, convaleciente de una varicela. Además, Alfonso ha pasado por su antigua casa para recoger algunos enseres. Ahora están de vuelta en Sevilla, en el palacio de Dueñas, donde vivirán.
Precisamente en la capital andaluza se encuentra la estatua en honor de la duquesa, que ha aparecido hoy dañada. La escultura de bronce, situada en los jardines del Cristina desde el pasado mes de mayo, cuando la propia duquesa acudió a inaugurarla, tiene pintadas de rosa la cabeza y el pecho, así como la palabra "muerte".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.