La duquesa de Alba se queda sin presentar su libro por una fisura en la pelvis
Cayetana Fitz-James Stuart ha sufrido un pequeño accidente doméstico en el palacio de Dueñas
La tarde de hoy, que iba a ser otro jalón en el camino de satisfacciones de la duquesa de Alba, se ha torcido en Sevilla. La aristócrata iba a presentar su libro Yo, Cayetana (Espasa) en el Real Alcázar de Sevilla. Pero no ha podido ser a causa de un accidente doméstico. Cayetana Fitz-James Stuart ha tenido esta mañana una caída en el Palacio de Dueñas.
Ana Rosa Semprún, directora general de Espasa, ha informado del accidente a decenas de periodistas y reporteros gráficos que iban a seguir el acto de presentación, que ha quedado aplazado sin una fecha determinada. "[La duquesa] se ha producido una pequeña fisura en la pelvis que le ha sido observada en el hospital. Los médicos le han pedido reposo absoluto. Y por ello se ve obligada a retrasar la presentación del libro. Cuando ella se encuentre bien, se realizará la presentación", ha señalado Semprún.
Decenas de periodistas y reporteros gráficos han abandonado, decepcionados, el Alcázar tras la suspensión del acto. No han sido los únicos. En la entrada al Alcázar por el Patio de Banderas también había personas que acudían al acto y han recibido la noticia como un jarro de agua fría. Carmen Tello, gran amiga de la duquesa y madrina de su reciente boda, y su marido el torero Curro Romero, el historiador Manuel Moreno Alonso o el arabista Emilio González Ferrín eran algunas de las caras conocidas que se han quedado sin poder ver a la duquesa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.