Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La duquesa de Alba se queda sin presentar su libro por una fisura en la pelvis

Cayetana Fitz-James Stuart ha sufrido un pequeño accidente doméstico en el palacio de Dueñas

La tarde de hoy, que iba a ser otro jalón en el camino de satisfacciones de la duquesa de Alba, se ha torcido en Sevilla. La aristócrata iba a presentar su libro Yo, Cayetana (Espasa) en el Real Alcázar de Sevilla. Pero no ha podido ser a causa de un accidente doméstico. Cayetana Fitz-James Stuart ha tenido esta mañana una caída en el Palacio de Dueñas.

Ana Rosa Semprún, directora general de Espasa, ha informado del accidente a decenas de periodistas y reporteros gráficos que iban a seguir el acto de presentación, que ha quedado aplazado sin una fecha determinada. "[La duquesa] se ha producido una pequeña fisura en la pelvis que le ha sido observada en el hospital. Los médicos le han pedido reposo absoluto. Y por ello se ve obligada a retrasar la presentación del libro. Cuando ella se encuentre bien, se realizará la presentación", ha señalado Semprún.

Decenas de periodistas y reporteros gráficos han abandonado, decepcionados, el Alcázar tras la suspensión del acto. No han sido los únicos. En la entrada al Alcázar por el Patio de Banderas también había personas que acudían al acto y han recibido la noticia como un jarro de agua fría. Carmen Tello, gran amiga de la duquesa y madrina de su reciente boda, y su marido el torero Curro Romero, el historiador Manuel Moreno Alonso o el arabista Emilio González Ferrín eran algunas de las caras conocidas que se han quedado sin poder ver a la duquesa.