_
_
_
_
_

Miranda Kerr vuelve a ponerse las alas de ángel

Tras su parón del año pasado, la modelo será la protagonista del desfile de la firma de lencería Victoria's Secret

Ser un ángel de Victoria's Secret es uno de los hitos en la vida de una modelo, y Miranda Kerr, una de las maniquís más cotizadas de los últimos años, suele ser una habitual en esta pasarela de ropa interior femenina. Sin embargo, el año pasado, a causa de su avanzado embarazo, la australiana no pudo ponerse las alas de ángel para desfilar. Por eso este año ha anunciado que volverá a formar parte del espectáculo, y además, ocupando un papel principal: será la modelo que lleve el sujetador-joya que suele aparecer en cada edición del desfile.

Según explica hoy el diario británico The Daily Telegraph, la modelo lucirá sobre la pasarela un sostén valorado en 2,5 millones de dólares (más de 1,8 millones de euros). Sin embargo, el llamado Tesoro de Fantasía no batirá récords, ya que en el año 2000 la supermodelo brasileña Giselle Bündchen lució uno valorado en 15 millones de dólares (cerca de 11 millones de euros). Esta prenda es habitual en los desfiles de la firma, que muestra uno distinto desde 1996. Este año se celebrará en Nueva York, y será retransmitido para todo el mundo el próximo 29 de noviembre.

Más información
Los abrazos secretos de Victoria’s Secret
Gisele Bundchen dice adiós a Victoria's Secret
Miranda Kerr, frente a la cámara de Orlando Bloom
El regreso del ángel Miranda
Los ángeles de Victoria's Secret cambian la pasarela por la playa
Primera modelo española que desfila con Victoria Secret

Kerr, habitual de la firma, ya apareció en una sesión fotográfica para Victoria's Secret el pasado verano. Entonces lucía distintos bikinis de la firma, totalmente recuperada tras dar a luz a su hijo Flynn en enero. Sin embargo, su presencia en el desfile, en el que participó ininterrumpidamente entre 2006 y 2010, no había sido confirmada hasta ahora.

La presencia de supermodelos, prendas carísimas y los espectaculares montajes son algo habitual en el desfile de Victoria's Secret -la primera empresa de lencería de Estadods Unidos-, todo un espectáculo que suele contar con las mejores modelos del mundo ataviadas con grandes alas, así como con actuaciones musicales o apariciones estelares de actrices y famosas desfilando con sus prendas. Así, el año pasado desfilaron modelos como Alessandra Ambrosio, Karolina Kurkova o Adriana Lima, además de actrices como Rosie Huntigton-Whiteley, protagonista de Transformers y modelo publicitaria de firmas como Burberry. Además, el espectáculo estuvo amenizado por la cantante Katy Perry.

Miranda Kerr en el desfile de 2009 de Victoria's Secret, el último en el que estuvo presente.
Miranda Kerr en el desfile de 2009 de Victoria's Secret, el último en el que estuvo presente.GTRESONLINE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_