_
_
_
_
_

El regreso del ángel Miranda

La modelo australiana encabezó anoche el tradicional desfile de Victoria's Secret en Nueva York

Miranda Kerr está de vuelta. Y ahora se puede decir con todas las letras. La modelo australiana regresó anoche a la pasarela de Victoria's Secret, de la que el año pasado se ausentó debido a su avanzado embarazo. Nueva York la extrañaba y lo hizo notar con la cálida bienvenida que el público le brindó a la australiana, cuando apareció ataviada con el ya tradicional Tesoro de Fantasía: un sostén que esta vez ha sido confeccionado con diamantes y valorado en casi dos millones de euros.

"Es un honor desfilar con este sujetador", dijo hace poco la reciente madre, de 28 años, a la revista People. "Es una obra de arte que te hace sentir como una sirena. Pero no puedo creer que lleve dos millones y medio de dólares en mi pecho". Y, aunque Kerr fue la gran protagonista de la noche, no se puede dejar de mencionar el brillo que emanaron también las demás modelos del habitual desfile prenavideño. Candice Swanepoel, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Izabel Goulart, Emanuela de Paula, Flavia de Oliveira y Lais Ribeiro completaron la lista de las elegidas para dar a conocer la nueva colección de lencería.

Más información
Miranda Kerr, frente a la cámara de Orlando Bloom
Miranda Kerr vuelve a ponerse las alas de ángel
Orlando Bloom y Miranda Kerr ya son padres

Nuevamente, la presentación se llevó a cabo en una Armería de la Guardia Nacional de Manhattan, donde unos pocos privilegiados pudieron ser testigos de uno de los desfiles más esperados en Estados Unidos, en el que también actuaron Nicki Minaj, Kanye West y Jay-Z. El resto de los fans del evento tendrá que esperar hasta el 29 de noviembre, cuando la cadena CBS lo emitirá por televisión.

Miranda Kerr luce un sostén valorado en dos millones de euros durante su aparición en el desfile de Victoria's Secret en Nueva York, el 9 de noviembre de 2011
Miranda Kerr luce un sostén valorado en dos millones de euros durante su aparición en el desfile de Victoria's Secret en Nueva York, el 9 de noviembre de 2011BRAD BARKET (AP)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_