_
_
_
_
_
Reportaje:

Gisele Bundchen dice adiós a Victoria's Secret

La modelo lanzará su propia línea de lencería

Gisele Bundchen, la que fuera modelo estrella por excelencia de la firma Victoria's Secret -muy conocida por su línea de lencería- ha roto con esta marca a la que estaba vinculada desde 2000. El cuerpo de la brasileña, de 26 años, era la imagen de las principales campañas publicitarias. La primera vez que Bündchen desfiló para Victoria's Secret fue el en 1999, con 18 años, durante el Festival de Cine de Cannes. Allí compartió pasarela con otras estrellas de la pasarela como Laetitia Casta, Carmen Kass, Eugenia Silva y Karen Mulder.

Pero este abandono -que según su agente ha sido pacífico- no significa ni mucho menos que se va a quedar en paro. La ex de Leonardo di Caprio, que es muy lista para los negocios, presentó hace unos días en el hotel Ritz de Madrid una nueva colección de la firma de sandalias brasileña Ipanema. Parece que también será imagen de Liberté, el nuevo perfume de Cacharel. Y parece también que quiere crear su propia firma de lencería que se comercializaría a través de la compañía H&M, según la prensa norteamericana.

Además, tendrá que dejar un hueco para su posible incursión en el cine. El nuevo proyecto de Ron Howard (El código Da Vinci) quiere rodar Ángeles y demonios, con Tom Hanks de protagonista y para Vittoria Vetra, el personaje central, se apunta a Gisele.

Gisele Bundchen.
Gisele Bundchen.REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_