Depp compara las sesiones fotográficas con una violación
El actor pide disculpas por sus declaraciones: "Siento si he ofendido a alguien"
Fotógrafos de lujo, todas las atenciones, maquillaje, ropa de diseñadores. Una sesión fotográfica puede ser el sueño de casi cualquiera. Sin embargo, para Johnny Depp ponerse ante el objetivo de una cámara no es nada agradable. Pero en unas declaraciones a la versión estadounidense de la revista Vanity Fair que se podrán leer en el número de noviembre ha ido un paso más allá: "Te sientes como si estuvieras siendo violado de algún modo. Violado. Completamente. Es bastante raro, un poco raro, sí. Cada vez que tienes una sesión de fotos o algo como eso es como... te sientes bobo. Es tan estúpido".
Ahora, el actor de Piratas del Caribe -cuya fortuna estima la revista en torno a los 75 millones de euros- ha tenido que pedir disculpas por unas declaraciones de las que asegura arrepentirse. "Siento de verdad si he ofendido a alguien de alguna manera. Nunca fue mi intención. Fue una pobre elección de palabras por mi parte en un intento de explicar un sentimiento", ha dicho el actor. "Comprendo que no hay comparación posible y lo siento de verdad. En un intento para corregir mi falta de juicio, pido que se acepten mis disculpas, de corazón".
En Estados Unidos, la llamada Red Nacional de Violación, Abuso e Incesto se ha pronunciado contra los comentarios iniciales de Depp, afirmando que "mientras que una sesión fotográfica puede ser molesto a veces, ser retratado no se puede comparar en ningún caso con una violación". Sin embargo, después han asegurado "apreciar y aceptar" las disculpas de Depp.
El actor no es el primero que hace unas declaraciones similares. Kristen Stewart, la protagonista de Crepúsculo, ya comparó en junio de 2010 el ser fotografiada por los paparazis con una violación, y tuvo que pedir disculpas por ello.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
La borrasca Francis trae una semana de frío, nieve y heladas
Entre la continuidad chavista y la transición vigilada: qué ha pasado en Venezuela tras la captura de Maduro
España se plantea poner límites a las fotos de niños en las redes sociales: qué es el ‘sharenting’ y por qué cada vez preocupa más
No, no es tu imaginación: las mujeres duermen peor que los hombres (y hay razones médicas y sociales)
Lo más visto
- Última hora de Nicolás Maduro detenido y el ataque de EE UU a Venezuela, en directo | Trump vaticina que Cuba “está a punto de caer”
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- El puto amo
- Rusia muestra su “solidaridad” con Venezuela pero descarta actuar en defensa de su aliado
- Un topo en el corazón del régimen: un agente de la CIA en el Gobierno fue clave para capturar a Maduro




























































