Depp compara las sesiones fotográficas con una violación

El actor pide disculpas por sus declaraciones: "Siento si he ofendido a alguien"

Fotógrafos de lujo, todas las atenciones, maquillaje, ropa de diseñadores. Una sesión fotográfica puede ser el sueño de casi cualquiera. Sin embargo, para Johnny Depp ponerse ante el objetivo de una cámara no es nada agradable. Pero en unas declaraciones a la versión estadounidense de la revista Vanity Fair que se podrán leer en el número de noviembre ha ido un paso más allá: "Te sientes como si estuvieras siendo violado de algún modo. Violado. Completamente. Es bastante raro, un poco raro, sí. Cada vez que tienes una sesión de fotos o algo como eso es como... te sientes bobo. Es tan estúpido".

Ahora, el actor de Piratas del Caribe -cuya fortuna estima la revista en torno a los 75 millones de euros- ha tenido que pedir disculpas por unas declaraciones de las que asegura arrepentirse. "Siento de verdad si he ofendido a alguien de alguna manera. Nunca fue mi intención. Fue una pobre elección de palabras por mi parte en un intento de explicar un sentimiento", ha dicho el actor. "Comprendo que no hay comparación posible y lo siento de verdad. En un intento para corregir mi falta de juicio, pido que se acepten mis disculpas, de corazón".

Más información

En Estados Unidos, la llamada Red Nacional de Violación, Abuso e Incesto se ha pronunciado contra los comentarios iniciales de Depp, afirmando que "mientras que una sesión fotográfica puede ser molesto a veces, ser retratado no se puede comparar en ningún caso con una violación". Sin embargo, después han asegurado "apreciar y aceptar" las disculpas de Depp.

El actor no es el primero que hace unas declaraciones similares. Kristen Stewart, la protagonista de Crepúsculo, ya comparó en junio de 2010 el ser fotografiada por los paparazis con una violación, y tuvo que pedir disculpas por ello.

El actor Johnny Depp, en el pasado festival de Cannes, en mayo.
El actor Johnny Depp, en el pasado festival de Cannes, en mayo.GTRESONLINE

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50