Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Lindsay Lohan, chica de moda... ahora también en Alemania

La conflictiva actriz protagoniza una sesión de fotos de Philipp Plein en el lago Como

Lindsay Lohan parece haber hecho un paréntesis a los escándalos que la suelen tener a caballo entre la cárcel y los centros de rehabilitación. Y es gracias a la moda. La actriz se convirtió en modelo el fin de semana al protagonizar una glamorosa sesión de fotos para una campaña de la firma Philipp Plein a la orilla del lago Como, al norte de Italia.

A pesar de que no conocía la marca cuando aceptó la colaboración, Lohan mostró feliz de convertirse en rostro de la nueva línea del diseñador alemán. "La colección expresa algo un poco más atrevido", explicó la actriz al New York Post. "Y creo que la percepción que la gente tiene de mí ha sido sacada de contexto".

Philipp Plein aprovechó su estancia en la semana de la moda de Milán para acompañar a la actriz en la sesión. "Lindsay es una actriz y modelo bella y muy aclamada. Con ella podremos crear imágenes únicas: refinadas y lujosas, pero también llenas de sensualidad", explicó el diseñador durante una rueda de prensa.

El sábado, Lohan asistió al desfile de Plein convertida en incipiente modelo, aunque solo se dejó ver en la primera fila del público. El tiempo dirá si coge la confianza suficiente para subirse a la pasarela de un momento a otro.