_
_
_
_
_

Lindsay Lohan, como una 'top model'

La actriz protagoniza la campaña publicitaria del diseñador alemán Philipp Klein

Lindsay Lohan, en un cartel de la campaña publicitaria de la colección <i>Urban Jungle</i>, de Philipp Plein (<a href="http://www.elpais.com/fotografia/gente/tv/Nada/envidiar/modelos/elpepugen/20120112elpepuage_6/Ies/" target="_blank">Ver imagen ampliada</a>)
Lindsay Lohan, en un cartel de la campaña publicitaria de la colección Urban Jungle, de Philipp Plein (Ver imagen ampliada)PHILIPP PLEIN

Mientras se prepara para encarnar a la diva clásica del cine, Elizabeth Taylor, en su próxima película, Lindsay Lohan avanza en su carrera como modelo. En verano de 2011, la actriz posó para una campaña publicitaria del diseñador alemán Philipp Plein, y el resultado de esa sesión de fotos acaba de ser lanzado.

Con un look espontáneo y natural, LiLo ilustra con aires de topmodel esta nueva campaña de la colección primavera verano 2012, titulada Urban jungle. Las propuestas del diseñador alemán para la próxima temporada de calor incluyen flashes metálicos, animal prints, calaveras camufladas con la selva como fondo, pero también largos vestidos románticos con cazadoras vintage en rojo flamante.

Más información
Lindsay Lohan, chica de moda... ahora también en Alemania
Liz Taylor se encarna en el cuerpo de Lindsay Lohan

La campaña será publicada en las más prestigiosas revistas de moda en Alemania, Austria, Suiza, Italia, Francia, Rusia, España, China, Países Bajos y Bélgica.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_