Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Liz Taylor se encarna en el cuerpo de Lindsay Lohan

En Hollywood son muchas las que se niegan a morir. Por ejemplo, Elizabeth Taylor, la gran dama del cine fallecida el pasado marzo a los 79 años cuya historia de amor con Richard Burton es la inspiración de una nueva película titulada Elizabeth & Richard. Para interpretar a Liz la elegida es Lindsay Lohan, que a sus 25 años tiene una carrera profesional prácticamente muerta por sus continuos escándalos y problemas legales.

La cadena de televisión Lifetime confirmó que el rodaje comenzará en mayo a las órdenes de Christopher Monger. "Estamos en conversaciones con Lindsay Lohan y sus representantes", indicó el productor Larry Thompson a la prensa.

Taylor necesita una actriz que la devuelva a la vida, pero Lohan necesita desesperadamente el toque de clase que este trabajo podría ofrecerle. Además, la joven LiLo no es nueva en prestar su cuerpo a los grandes mitos de Hollywood, como demostró recientemente en ese posado que hizo para Playboy donde emuló por segunda vez en su carrera a una sensual Marilyn Monroe en algunas de sus fotografías más famosas.

El último trabajo de la protagonista de Mean Girls fue su colaboración en Machete, junto a Robert Rodríguez. Desde entonces sus escándalos y sus problemas con la ley la han tenido alejada de las cámaras. Recientemente, Lohan tuvo que abandonar el filme de Matthew Wilder que, bajo el título de Inferno, se centraba en la vida de Linda Lovelace, donde iba a interpretar a esta famosa actriz porno. Las razones: las de siempre, sus problemas legales derivados de su arresto en 2007 por conducir ebria y sus continuas violaciones de las exigencias de su libertad condicional. Problemas a los que ahora se suma esa deuda al fisco estadounidense que supera los 85.000 euros.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 12 de enero de 2012