Kate Moss posa desnuda para Pirelli
La modelo es parte del próximo calendario de la firma, con las fotos de Mario Sorrenti
Kate Moss prácticamente acaba de bajarse del altar y ya se alza como la próxima protagonista del calendario más famoso del mundo. La modelo ha posado prácticamente desnuda para el almanaque de Pirelli 2012, cuya inspiración es la belleza natural de las mujeres y que será lanzado mundialmente el próximo 6 de diciembre.
El nombre del fotógrafo escogido para la ocasión tampoco es un detalle. Se trata del prestigioso italiano Mario Sorrenti, que fue novio de la topmodel en sus primeros años de carrera.
Vanity Fair Italia ofrece una previa de lo que será The Call el próximo año, en el que Kate Moss repite por tercera vez su posado, aunque se trata de su estreno en el desnudo.
En el nuevo calendario posan también la ucraniana Milla Jovovich, la holandesa Saskia de Brauw y la brasileña Isabeli Fontana.
La sesión se llevó a cabo poco antes de la boda de Moss con Jamie Hince, quien estuvo presente durante toda la semana que duró. Las localizaciones fueron cuidadosamente escogidas, y se buscaron entre los paisajes naturales de Murtoli, en Córcega, Italia.
El primer italiano
Es la primera vez que Pirelli opta por un fotógrafo nacido en Italia para su gran producción anual. Mario Sorrenti tiene 40 años y se hizo famoso con la campaña en blanco y negro de Calvin Klein que en los 90 alzó a Kate Moss hasta lo más alto del mundo de la moda. Fue en esa sesión donde ambos se conocieron y empezaron a salir juntos.
"Conocí a Kate en el principio de nuestras carreras", contó Sorrenti en una entrevista con la edición estadounidense de Vogue. "De alguna manera, los dos explotamos en el mundo de la moda a una edad muy temprana. Ella se convirtió en una supermodelo y las cosas pasaron solas".
En los 39 años de existencia del exclusivo calendario de Pirelli han participado fotógrafos como Patrick Demachelier, el diseñador Karl Lagerfeld (que en 2011 celebró la perfección de la belleza mitológica en su versión), Terry Richardson, Annie Leibovitz y Mario Testino.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.