Desmantelado un grupo dedicado a la manipulación y venta de droga
La banda tenía dos pisos-laboratorio donde adulteraba los estupefacientes
La Policía Nacional ha desmantelado dos pisos en el que se adulteraba droga, uno en Puente de Vallecas y otro en San Blas, y ha detenido a dos de los cabecillas de la organización dedicada a la compra, manipulación y venta de estupefacientes, ha informado la Jefatura Superior de Policía.
Los detenidos, Diego Alirio J.M de 36 años y Diego Fernando C.L. de 45, además de ser los líderes de la banda, participaban activamente en la distribución de la droga.
En la vivienda de San Blas, el domicilio de uno de ellos que era como un completo laboratorio, se han intervenido unos dos kilos de productos de corte, 100 gramos de cocaína y 200 de heroína, así como numerosos útiles para manipular la droga como prensas, básculas, batidoras y un gasto hidráulico.
Se han incautado también una docena de móviles y 20 tarjetas SIM de telefonía móvil que intercambiaban frecuentemente para dificultar la labor policial.
La investigación comenzó el pasado mes de diciembre. Las indagaciones de los agentes les llevó a identificar a los cabecillas a quienes vigilaron y siguieron para localizar los pisos-laboratorio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.