Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Desmantelado un grupo dedicado a la manipulación y venta de droga

La banda tenía dos pisos-laboratorio donde adulteraba los estupefacientes

La Policía Nacional ha desmantelado dos pisos en el que se adulteraba droga, uno en Puente de Vallecas y otro en San Blas, y ha detenido a dos de los cabecillas de la organización dedicada a la compra, manipulación y venta de estupefacientes, ha informado la Jefatura Superior de Policía.

Los detenidos, Diego Alirio J.M de 36 años y Diego Fernando C.L. de 45, además de ser los líderes de la banda, participaban activamente en la distribución de la droga.

En la vivienda de San Blas, el domicilio de uno de ellos que era como un completo laboratorio, se han intervenido unos dos kilos de productos de corte, 100 gramos de cocaína y 200 de heroína, así como numerosos útiles para manipular la droga como prensas, básculas, batidoras y un gasto hidráulico.

Se han incautado también una docena de móviles y 20 tarjetas SIM de telefonía móvil que intercambiaban frecuentemente para dificultar la labor policial.

La investigación comenzó el pasado mes de diciembre. Las indagaciones de los agentes les llevó a identificar a los cabecillas a quienes vigilaron y siguieron para localizar los pisos-laboratorio.