Los solidarios hermanos Jackson
Los tres hijos del cantante fallecido donan 10 cuadros de su padre a un hospital infantil de Los Ángeles
Al lado de la prestigiosa firma del padre, algunas piezas llevan también las de sus hijos. O sea que no solo Michael, sino también Prince (14 años), Paris (13) y Blanket (9). El apellido es el mismo para todos: Jackson. Los tres hijos del fallecido rey del pop donaron al Hospital Infantil de Los Ángeles diez cuadros realizados y autografiados por su padre. En algunos casos, también añadieron sus nombres.
"Son unos niños con un gran corazón, mágicos, que buscan la alegría y la paz. Estoy convencida de que cuando descubráis su generosidad encontraréis su corazón», dijo LaToya Jackson, tía de los jóvenes y hermana de Michael, que acompañó a sus sobrinos en el acto. La cantante sostuvo que su fallecido hermano se alegraría de ver sus cuadros expuestos en un hospital "que ayuda a tantos niños necesitados". Mary Hart, directora del comité del hospital, añadió que Michael Jackson "siempre soñó con ver su obra" en ese centro.
Las pinturas pertenecían a la colección privada de Brett Livingstone Strong, un artista amigo de la familia Jackson. Tras su participación en el acto de donación, se han acabado las vacaciones para los tres hermanos Jackson. El 25 de agosto los niños vuelven al colegio Buckley. Prince, Paris y Blanket solo llevan un año yendo a clases, después de que su padre muriera (en 2009) y su abuela paterna, Katherine Jackson, decidió darle una crianza más convencional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.