Francesco Quinn muere de un ataque al corazón

Quinn, que era hijo del actor Anthony Quinn, murió mientras corría cerca de su casa en Malibú

Francesco Quinn, hijo del fallecido actor Anthony Quinn, ha muerto de un aparente ataque al corazón mientras corría cerca de su casa en Malibú, California.

Quinn, de 48 años, estaba corriendo la noche del viernes con su hijo Max, cuando cayó y perdió el conocimiento. Varias personas que pasaban por ese lugar intentaron reanimarlo sin resultado alguno. "Estuvimos intentando reanimarlo, pero no hubo respuesta", dijo Tim Lawrence, un vecino de la zona aun periódico local. Los médicos llegaron poco después y trasladaron a Quinn al hospital donde certificaron su muerte horas más tarde.

Y aunque Quinn siguió a su padre en el mundo de la actuación, participando en series como The Young and the Restless, NCIS y 24 y en la gran pantalla en la película de Olver Stone Platoon, no logró conseguir la misma fama que su progenitor, que murió en 2001. Tal fue la fama de su padre que ganó dos Oscar por su trabajo en Lust for Life y ¡Viva Zapata!.

Nacido en Roma el 22 de marzo de 1963, Francesco Daniele fue uno de los 13 hijos de Anthony Quinn. Su mujer, Valentina Castellani, y sus tres hijos, están totalmente desolados ante tal inesperado suceso.

El actor Francesco Quinn murió hay de un infarto en el corazón.
El actor Francesco Quinn murió hay de un infarto en el corazón.REUTERS

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50