Francesco Quinn muere de un ataque al corazón
Quinn, que era hijo del actor Anthony Quinn, murió mientras corría cerca de su casa en Malibú
Francesco Quinn, hijo del fallecido actor Anthony Quinn, ha muerto de un aparente ataque al corazón mientras corría cerca de su casa en Malibú, California.
Quinn, de 48 años, estaba corriendo la noche del viernes con su hijo Max, cuando cayó y perdió el conocimiento. Varias personas que pasaban por ese lugar intentaron reanimarlo sin resultado alguno. "Estuvimos intentando reanimarlo, pero no hubo respuesta", dijo Tim Lawrence, un vecino de la zona aun periódico local. Los médicos llegaron poco después y trasladaron a Quinn al hospital donde certificaron su muerte horas más tarde.
Y aunque Quinn siguió a su padre en el mundo de la actuación, participando en series como The Young and the Restless, NCIS y 24 y en la gran pantalla en la película de Olver Stone Platoon, no logró conseguir la misma fama que su progenitor, que murió en 2001. Tal fue la fama de su padre que ganó dos Oscar por su trabajo en Lust for Life y ¡Viva Zapata!.
Nacido en Roma el 22 de marzo de 1963, Francesco Daniele fue uno de los 13 hijos de Anthony Quinn. Su mujer, Valentina Castellani, y sus tres hijos, están totalmente desolados ante tal inesperado suceso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.