Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Arrestada una madre que usaba a su bebé para traficar

La policía cree que la mujer, arrestada en Lavapiés, utilizaba a su hijo, de ocho meses, para pasar desapercibida

Una mujer que presuntamente vendía hachís y utilizaba como tapadera a su hijo, un bebé de ocho meses, para pasar desapercibida ha sido detenida en el barrio madrileño Lavapiés. La policía Nacional ha informado a través de un comunicado de que los agentes incautaron a Tamou B., de 33 años y nacionalidad marroquí, nueve bellotas de hachís preparadas para la venta y 550 euros en billetes fraccionados.

Las autoridades aseguran que iniciaron las investigaciones a raíz de denuncias vecinales. Los agentes sospecharon de esta mujer, cuando con actitud "vigilante", paseaba por la calle con un carrito de bebé, con su hijo, por la plaza de Lavapiés alrededor de la medianoche. Tras mantener una breve conversación con otro individuo accedió junto a él a un local y salió a los pocos instantes. Los agentes procedieron a su cacheo y le intervinieron los 550 euros por lo que procedieron a su detención.

Durante el mes pasado, en el barrio madrileño de Lavapiés, conocido por ser uno de los más multiculturales de Madrid, los vecinos protestaron al menos en tres ocasiones contra la policía, a la que acusan de llevar a cabo redadas anti-inmigrantes.