Tres detenidos por vender accesorios falsos para el móvil
El material se encontraba en varias naves de Pinto y Fuenlabrada
La Policía Nacional ha detenido a tres personas de nacionalidad china acusadas de un delito contra la propiedad intelectual y se ha incautado de unas 10.000 fundas, carcasas y auriculares falsos para para Iphone y Blackberry en varias naves de Pinto y Fuenlabrada.
El valor aproximado de estos accesorios en el mercado es de 125.000 euros, ha informado la Jefatura Superior de Policía, que añade que la investigación comenzó a principios de este mes.
Según la investigación los arrestados vendían estos complementos "pirata" a un precio cinco veces menor al que alcanza en el mercado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.