Arquitectura protesta
FOTOS: Asier Rua
Comentarios
:)
Lo que está pasando en Sol es quizá lo más grande que ha pasado en este país en mucho tiempo. Y lo triste es que los Políticos no estén haciendo caso a la voz del pueblo. Precisamente eso es lo que reclamamos, que la clase política no esté tan lejos del pueblo, que piensen en el bien común, y que no haya unos pocos que se aprovechen del sistema.Animo a todo el que no haya ido, que se una, que participe, porque si no, seguiremos perdiendo derechos. Ahora más que nunca, demuestra tu implicación.Hay mucha gente que está a favor pero no se levanta del sillón para mostrar su indignación. Eso es lo que queremos cambiar, queremos una sociedad que sepa lo que está votando, que sepa que puede cambiar cualquier cosa si se une, si todos juntos empujamos en el mismo sentido. ¡Despierta! Y que nadie te diga que tú no hiciste nada para cambiar las cosas.Un saludo a todos.
revisemos nuestros trabajos y nuestros sueños,revisemos nuestras estructuras piramidales, el encumbramiento de dudosas genialidades, el lujo y lo exclusivo como valor, la velocidad y el despilfarro, la superficialidad, la lejanía con la sociedad, las comisiones, los materiales de petróleo, las energías malgastadas, la DEPENDENCIA DEL MERCADO, la responsabilidad sesgada e insuficiente, la complicidad manifiesta, nuestros socios más buscados, el ciclo de vida de los materiales que decoran el salón, las normativas contranatura, las licencias compradas, las prisas y los números, las recalificaciones, las intervenciones a gran escala, la engañosa superficialidad, la profesionalidad en los negocios, las líneas de crédito, el sofware pirata, las clases de legal, las falsas ruinas, el amor a lo viejo, la mejor inversión...trabajemos juntas parar bajarnos del carroNO SIGAMOS SIENDO CÓMPLICESo al menos seamos conscientes de nuestra burbujay de las consecuencias que nuestros actos tienen en la sociedad y en el planeta.SOMOS MÁS ÚTILES DESPIERTASHAY HAY MUCHO QUE CAMBIAR
MIÉRCOLES, 19hpza Pontejos (desde SOL por calle Correos)derechos sobre la ciudad y el territorio
Hoy martes 24 de mayo, a las 17:00, en la Plaza de la Escandalera de Oviedo, Urbanismo en la Calle: charla-debate sobre "Movilidad sostenible".
Las imágenes no pueden ser más coherentes con la urgencia y espontaneidad del propio movimiento. Nada que objetar a la precariedad de las soluciones de emergencia (sic) desplegadas.La okupación de lo público quizás podría ganar en decoro perdiendo la batalla de la integridad. Como apuntaba el maestro Alejandro de la Sota (1913-1996) "Me gustó siempre hablar de arquitectura como divertimento; si no se hace alegremente no es arquitectura (...) La emoción de la arquitectura hace sonreír, da risa. La vida no."Pues eso, que la vida no da risa.
tal vez t puede interesar...este pla de rescat
http://vimeo.com/22455102
Independientemente del oportunismo de apuntarse al rollito con la palabra "arquitectura" -la supuesta especialidad de la autora de este blog- el campamento es chabacano y tercermundista. Estamos en Europa y una protesta tan legitima como esta deberia de haberse hecho con mas gusto. Segun las tesis ( palabra q se queda grande para este blog) un mercadillo de pueblo en sabado seria "arquitectura del comercio"
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.