La mansión de Penélope Cruz en Hollywood no encuentra compradores
La actriz baja el precio de su casa de unos 300 metros cuadrados, tras cuatro meses sin conseguir venderla
El precio sigue estando lejos del alcance de alguien con una renta normal. Pero Penélope Cruz se ha visto obligada a bajar el precio que pedía para vender su mansión de 300 metros cuadrados en Hollywood, cerca del Boulevard Sunset, ante la falta de compradores. En la web www.rentor.com, página oficial de la asociación de agentes inmobiliarios de Estados Unidos, el precio de la villa ha pasado de los 3.700.000 dólares (2.600.000 euros) que la actriz exigía cuando la puso en venta, hace cuatro meses, hasta los 3.150.000 dólares (2.200.000 euros).
Penélope Cruz adquirió la mansión en 2005 por un precio parecido al que está pidiendo ahora, aunque a lo largo de los años llevó a cabo varias obras de reforma. La casa cuenta con cuatro baños, tres dormitorios, un garaje para dos coches, una jacuzi, a los que hay que añadir un jardín enorme con una fuente y una piscina climatizada.
El futuro comprador tendrá el privilegio de ser el nuevo vecino de celebridades como Lady Gaga, Nicole Kidman, Jessica Simpson y Cameron Diaz. Sin embargo tendrá que lidiar también con los más de 40.000 dólares (poco menos de 30.000 euros) de impuestos que la actriz española paga anualmente. Aunque, bueno, para eso está el descuento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.