Zsa Zsa Gabor, en coma
Empeora el estado de la veterana actriz
Zsa Zsa Gabor, de 94 años, fue trasladada de forma urgente a un hospital de Los Ángeles donde ingresó hoy en coma tras una intervención quirúrgica de madrugada para tratar una infección de estómago, según informa la web de noticias TMZ.
Gabor se encuentra muy delicada de salud desde que sufrió un accidente de tráfico en 2002. Un estado que se ha agravado en el último año al haber sido sometida a una operación de cadera, la amputación de una pierna y sufrir una infección pulmonar grave que la llevó a ingresar en varias ocasiones en un hospital californiano.
Según confirmó su marido, Frederic von Anhalt, de 67 años, Gabor fue llevada a un centro médico angelino al emporar su situación.
Los médicos procedieron a operar de urgencia a la actriz al detectarle una "infección severa en su estómago" causada por un tubo por el que recibe alimentos, según comentó Von Anhalt. Los médicos informan que se encuentra "en coma".
El pasado 24 de marzo, Gabor fue tratada de una repentina subida de la tensión arterial debido a la impresión que le causó la muerte de Elizabeth Taylor, lo que le llevó a decir que ella sería la siguiente estrella de Hollywood en fallecer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.