_
_
_
_

Calp sigue sin hacer públicos los bienes de sus concejales

Sólo el candidato del PP, César Sánchez, ha cumplido con la obligación de hacer públicas sus posesiones

El pasado 24 de enero la mayoría de los ayuntamientos de la provincia de Alicante hicieron públicos los bienes de sus concejales, en cumplimiento de la Ley de Régimen Local aprobada por las Corts. Algunos más rezagados, los fueron publicando ya entrado febrero.

La finalidad, según consenso parlamentario, era llegar a las elecciones del 22-M con transparencia. Pero en Calp, aún no se ha hecho pública. Una serie de errores administrativos, despistes y correcciones han provocado que los ciudadanos desconozcan los bienes de la actual corporación municipal, ya que el Boletín Oficial de la Provincia aún no la ha hecho pública. Y eso que han transcurrido más de tres meses y medio.

A las puertas de la campaña electoral, sólo el candidato del PP, César Sánchez, ha cumplido con la obligación de hacer públicas sus posesiones, al estar obligado como diputado autonómico. Sin embargo, del resto de aspirantes y ediles, nada se sabe.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_