Un albañil herido grave al caerse desde el tejado de un taller
El hombre ha caído desde cinco metros de altura a un foso del que ha sido rescatado por los bomberos
Un hombre de 40 años se encuentra en estado grave tras caerse desde una altura de cinco metros en un taller de vehículos de la calle Guzmán el Bueno. El albañil, de nacionalidad española, se encontraba trabajando en un tejadillo de metacrilato de tres meses y ha perdido el equilibrio. Ha caído en un foso estrecho de otros dos de profundidad donde ha quedado atrapado.
El accidente se ha producido en torno a las 11 de la mañana. Después de que los bomberos le rescatasen del foso, el obrero ha sido atendido y estabilizado por el Samur, que lo ha trasladado al hospital Gregorio Marañón intubado. El hombre sufría un traumatismo craneoencefálico "de moderado a grave", un traumatismo craneoencefálico facial y múltiples contusiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.