Genoveva Casanova y Gonzalo Vargas Llosa rompen su relación
El semanario '¡Hola!' apunta a la distancia como causa de la ruptura entre el hijo del Premio Nobel y la exnuera de la Duquesa de Alba
Apenas seis meses ha durado la relación entre Genoveva Casanova y Gonzalo Vargas Llosa. La exnuera de Cayetana de Alba y el hijo del Premio Nobel, Mario Vargas Llosa han roto su relación, según informa hoy la edición digital de ¡Hola!, haciéndose eco de una información publicada hace unos días por la edición mexicana de la misma cabecera.
En la ceremonia de los Premios Nobel en Estocolmo, parte del protagonismo lo acaparó la pareja que, con su presencia, confirmaba al mundo entero su relación. Genoveva acompañó en todo momento a la familia del Nobel, lo que denotaba el carácter formal de la relación.
Según informa el semanario, Genoveva y Gonzalo se conocieron en 2008 mientras colaboraban con ACNUR, la organización de Naciones Unidas para los refugiados. Con ACNUR trabaja estos días Gonzalo en la frontera de Libia, país donde se libra una guerra civil. El hijo del Nobel viaja constantemente, de manera especial entre República Dominicana y Nueva York. ¡Hola! apunta a la distancia como posible causa de esta ruptura, pues Genoveva lleva meses viviendo a en Madrid, para acompañar a su madre, convaleciente.
Genoveva estuvo casada entre 2005 y 2007 con Cayetano Martínez de Irujo, hijo de la Duquesa de Alba, con quien tiene dos hijos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Un usuario ganó 400.000 dólares tras apostar por la captura de Maduro en Polymarket
Zulma Guzmán, la sospechosa de asesinar a dos niñas con frambuesas envenenadas, es arrestada en el Reino Unido
David Uclés ficha por Planeta al ganar el Premio Nadal con una nueva novela de realismo mágico
Valencia, Real Madrid y Barcelona se regalan el triunfo el día de Reyes
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Trump baraja distintas opciones para hacerse con Groenlandia: “Recurrir al Ejército es una opción”
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza




























































