_
_
_
_

Genoveva Casanova y Gonzalo Vargas Llosa rompen su relación

El semanario '¡Hola!' apunta a la distancia como causa de la ruptura entre el hijo del Premio Nobel y la exnuera de la Duquesa de Alba

Apenas seis meses ha durado la relación entre Genoveva Casanova y Gonzalo Vargas Llosa. La exnuera de Cayetana de Alba y el hijo del Premio Nobel, Mario Vargas Llosa han roto su relación, según informa hoy la edición digital de ¡Hola!, haciéndose eco de una información publicada hace unos días por la edición mexicana de la misma cabecera.

En la ceremonia de los Premios Nobel en Estocolmo, parte del protagonismo lo acaparó la pareja que, con su presencia, confirmaba al mundo entero su relación. Genoveva acompañó en todo momento a la familia del Nobel, lo que denotaba el carácter formal de la relación.

Según informa el semanario, Genoveva y Gonzalo se conocieron en 2008 mientras colaboraban con ACNUR, la organización de Naciones Unidas para los refugiados. Con ACNUR trabaja estos días Gonzalo en la frontera de Libia, país donde se libra una guerra civil. El hijo del Nobel viaja constantemente, de manera especial entre República Dominicana y Nueva York. ¡Hola! apunta a la distancia como posible causa de esta ruptura, pues Genoveva lleva meses viviendo a en Madrid, para acompañar a su madre, convaleciente.

Genoveva estuvo casada entre 2005 y 2007 con Cayetano Martínez de Irujo, hijo de la Duquesa de Alba, con quien tiene dos hijos.

Genoveva Casanova y Gonzalo Vargas Llosa en una imagen de archivo
Genoveva Casanova y Gonzalo Vargas Llosa en una imagen de archivoGTRESONLINE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_