Gómez sigue cambiando la cartelera
El candidato del PSM a la Comunidad cierra su trilogía cinematográfica encarnando al entrañable abuelo de 'Up'
Primero fue Invictus y un Tomás Gómez por duplicado haciendo a la vez de Nelson Mandela y del capitán de la selección sudafricana de rugby, aunque con un atuendo entre romano y medieval. Luego el polémico cartel de Adiós, Condesa en el que aparecía una Esperanza Aguirre con sombrero de paja que se marchaba en un tren. Y ahora le ha tocado su turno al cine de animación. Tomás Gómez ha cambiado el cartel de la sede del PSM por uno en el que toma el cuerpo del simpático abuelo de la película de Pixar Up bajo el lema "Go up" acompañado del ya común subtítulo "Próximamente en el Gobierno de Madrid".
Gómez comenzó con esta campaña aprovechando que la sede del partido se encuentra en la plaza del Callao, sobre el cine del Palacio de la Prensa. Pero no con todos los carteles de la campaña ha tenido el mismo éxito. Con el segundo, en el que aparecía Aguirre, generó controversias, ya que algunos colectivos de defensa de la mujer dijeron de él que era "un misógino".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.