_
_
_
_

Mercado para los cerrajeros

La Colonia de San Jorge está empapelada con las pegatinas de todo tipo de cerrajeros. No es solo por las puertas antiguas: los vecinos cuentan que los 'okupas' cambian rápidamente de cerradura una vez que se instalan los pisos. Según cuenta otra vecina, un día tardaron tan solo 15 minutos en meterse en una casa. Fue el tiempo que tardó en marcharse el camión de la mudanza antes de que llegase la empleada de la agencia inmobiliaria.
La Colonia de San Jorge está empapelada con las pegatinas de todo tipo de cerrajeros. No es solo por las puertas antiguas: los vecinos cuentan que los 'okupas' cambian rápidamente de cerradura una vez que se instalan los pisos. Según cuenta otra vecina, un día tardaron tan solo 15 minutos en meterse en una casa. Fue el tiempo que tardó en marcharse el camión de la mudanza antes de que llegase la empleada de la agencia inmobiliaria.LUIS SEVILLANO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_