Muere un niño tras ser atropellado accidentalmente por su madre
La víctima, de seis años, viajaba en una minimoto en Ibiza
Un niño de seis años murió tras resultar atropellado el domingo en un camino interior de la finca que su familia posee en Ibiza. El menor pereció a causa de las gravísimas heridas padecidas al ser arrollado, accidentalmente, por un vehículo kart-cross, tipo boogie que conducía su propia madre. La mujer no se percató de la presencia del niño.
El menor montaba una mini moto infantil en los terrenos de la residencia familiar ubicada entre Sant Rafel y el Pla de Sant Mateu. El padre trasladó con urgencia a su hijo accidentado al hospital de can Misses de Ibiza, donde resultaron infructuosos los trabajos de reanimación y cirugía. La familia, de nacionalidad española, destrozada emocionalmente por la fatalidad ocurrida, celebrará esta tarde el funeral en Sant Antoni, zona turística donde regenta una tienda de ropa. La madre en pleno shock fue incapaz inicialmente de narrar el accidente a los investigadores de la Guardia Civil que intervinieron en el atestado de los hechos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.