Más de 600 pasajeros atrapados en un Euromed en Ulldecona

El tren, procedente de Alicante-Valencia y con aficionacionados de Barça en su interior, ha sufrido una averia eléctrica.- Los pasajeros han sido traladados a Tarragona y Barcelona con autocares habilitados por Renfe

Un tren Euromed procedente de Alicante-Valencia y con destino a Barcelona ha dejado atrapados a más de 600 pasajeros,un 40%de ellos aficionados del Barça, por una avería eléctrica cerca de la estación de Ulldecona (Tarragona). Los pasajeros, que han permanecido unas tres horas parados sin luz ni aire acondicionado,han sido trasladados en autocara Tarragona y Barcelona en autobuses habilitados por Renfe.

Según ha informado Renfe, el aviso de avería se ha recibido a las 13.30 horas, aunque algunos pasajeros han explicado que han permanecido cerca de tres horas parados y sin luz en el interior de los vagones.A las 15.45 horas, Renfe ha enviado 12 autocares ala estación deUlldecona para transportar a los afectados a Tarragona y Barcelona.

En el tren averiado viajan numerosos aficionadosdel Barça que ayer asistieron a la final de la que el Copa del Rey entre el F.C. Barcelona y el Real Madrid.Algunos de ellosno han llegado a tiempo alos enlaces aéreos y marítimos que tenían previsto tomar para pasar las vacacines de Semana Santa. Renfe devolverá el importes de los billetes a todos los pasajeros afectadosl.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS