_
_
_
_

La Guardia Urbana acusa a tres menores por un incendio forestal en Barcelona

El fuego consumió unas cuatro hectáreas de matorrales en el distrito de Torre Baró

Tres jóvenes menores de 14 años serían los responsables del incendio forestal que consumió el domingo unas cuatro hectáreas de matorrales en la parte alta de la carretera de Roquetas, en el distrito barcelonés de Nou Barris. La Guardia Urbana los incerteptó y los acusa de un delito contra el medio ambiente.

El fuego se declaró ayer a las 18.26 horas y los bomberos lo declararon controlado a las 21.30 horas. Al lugar de los hechos, en las inmediaciones del castillo de Torre-Baró, acudieron cinco unidades de bomberos y medios aéreos. La Guardia Urbana informó que no fue necesario realizar ninguna evacuar a ningún vecino.

Los jóvenes, que responden a las iniciales de M. R. E., A. S. R. y A. V. G., fueron interceptados después de que los agentes constataran que los menores huían de su presencia. La causa del incendio fue al parecer la imprudencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_